jueves, 24 de enero de 2013

Hola..me presento!

Después de una grave lesión en la espalda que me ha mantenido mas tiempo del deseado apartado de la actividad física comienzo a "calentar motores" al tiempo que inauguro este blog para contar y compartir a quien pase por aquí algunas de las próximas aventuricas,eso si de andar por casa,pues el listón irremediablemente lo he tenido que bajar,pero como reza una de mis máximas favoritas "Solo en la acción querrás vivir cien años".

Para este debut blogero voy a tirar de archivo fotográfico ya que desgraciadamente cosas actuales no puedo contar,pero eso va a cambiaaarr!!!

No,este no soy yo
Ni esta tampoco,mas quisiera yo
Ese tipo con cara de haberle pateado el culo la via si soy yo
Una mañana fria mañana anticiclonica de Febrero la cumbre del Perdido me ofreció este hermoso mar de nubes sobre Aragón.

El pico del Añisclo
El Tobacor y el Valle de Ordesa
Duo de paparazzis
Silencio Escupidera a la vista

El Valle de Tena siempre nos depara fantásticas estampas como esta de Punta Escarra.
O esta clásica imagen del Midi D'Ossau desde el Portalet



La Campana de Aneou en la cabecera del Valle siempre misteriosa bajo la luz de la luna


Pero con una de las cosas que mas disfruto es con relajados y tranquilos paseos por bosques,siempre cámara en mano claro.
Valle del Baztan
Velle de Aezkoa
Aprovecho y en Primavera sobre todo hago bastantes macros de flores silvestres como esta "Linium Narbonense"


En cualquier charco helado puedes encontrar una buena foto,esta hoja atrapada en el hielo me estaba esperando a que pasara con la cámara

En Coll de Ladrones (Valle del Aragón)
Pared Este del pico Jean Arlaud

Cresta del Benicadell


El "ferrateo" tambien me gusta,estoy dando forma a una futura entrada sobre este tema.
La blogera Anuxa en acción en la ferrata que montó el Papila en el barranco del Sorrosal (Broto,Huesca)


Pero sobre todas las cosas nada como un amanecer en un vivac...
Brecha Wallon en el macizo del Aspe

Tambien los atardeceres "nutren" nuestros sentidos..
Embalse de Yesa

Unificando afición y trabajo..





...para presupuestos sin compromiso goam69@gmail.com  XD

Pero no solo de las alturas vive el friki,el otro azul que me proporciona libertad..este es mi otro blog sobre el mundo del kayak de mar.



Con una joven promesa de la escalada celtiberica jajaja... sangre nueva para el rock&roll...and roca!!!

Bueno y hechas las presentaciones solo me queda contaros cosas mas frescas e interesantes en futuras entradas y ser bien acogido en esta familia de blogeros montañeros.Ahora he plantado la tienda por cuestiones del nomadeo en Valencia,aunque vengo de donde nace el rio Aragón,joder que bonito me ha quedado,asi que exploraré a fondo la geografia mediterranea,se aceptan sugerencias...Un saludo y hasta pronto!!!

Nacho Goam

No hay comentarios:

Publicar un comentario